Ciudades de Skyrim
:: La ley de Skyrim :: Ambientación
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Ciudades de Skyrim
La fuente principal de las localizaciones: http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Skyrim:Lugares
http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/Comarcas_(Skyrim)
Carrera Blanca:
Mapa: https://2img.net/h/i351.photobucket.com/albums/q477/Diezdiez/CarreraBlancaMap.png
Mapa de la Comarca: https://2img.net/h/oi44.tinypic.com/2nm2593.jpg
Carrera Blanca está situada en la comarca central de Skyrum. El paisaje de la comarca se caracteriza pro amplias llanuras de hierba, escasa tundra, el río Blanco divide la región en dos. Al oeste del río, hasta el Paraje de Rorik, se extienden tierras de cultivo, la frontera sur y el este del río son zonas más montañosas. En esta comarca está situada La Garganta del Mundo, el pico más alto de todo Tamriel. En esta montaña está situado Alto Hrothgar, antiguo fuerte en la montaña que habitan los Barbas Grises. Es la comarca con más campamentos de gigantes. La comarca de Carrera Blanca goza de una estable seguridad.
Carrera Blanca es la capital de la comarca de Carrera Blanca, la comarca más grande Skyrim, regida desde la Cuenca del Dragón, por el Jarl Balgruuf. Es un punto estratégico militar muy importante. Es la sede de Los compañeros, su cuartel general está situado en Jorrvaskr, el legendario Salón de Aguamiel.
La ciudad está dividida en tres distritos.
Distrito Llano:
En el podremos encontrar el Mercado y las tabernas de la Ciudad, zona residencial baja. Los principales edificaciones que hay son:
1.- El Caldero de Arcadia: Tienda de alquimia
2.- Mercancía General de Belethor: Tienda local
3.- La Doncella Guerrera Herrería
4.- El Cazador Ebrio: La posada donde se reune lo más granado de Carrera Blanca
5.- La Yegua Abanderada: La posada mas asequible de la ciudad, aquí encontraras buena musica ademas de alguna que otra pelea a puñetazos
6.- Skyrim:Hogar de la Brisa: Es la casa que podemos comprar en la Ciudad
7.- El Mercado: Hay 3 puestos donde poder comprar comida y utensilios
Distrito del Viento:
Alberca el templo de Kynareth, y Jorrvaskr. Zona residencial alta.
Las edificaciones de este distrito son:
1.- Jorrvaskr: Es el Cuartel General del Gremio de los Compañeros.
2.- Templo de Kynareth: Donde podremos rezar a la Diosa para recibir su bendición
3.- Capilla de Talos
4.- Forja del Cielo: La mejor fragua de Skyrim
5.- Mansión de los Melena Gris: El hogar de los Melenas Grises, una de las familias mas importantes de Carrera Blanca, son partidarios de los Capa de la Tormenta.
6.- Mansión de los Batalladores: La casa del otro clan importante de la ciudad, los Batalladores, apoyan al Imperio oficialmente y poseen una granja a las afueras de la ciudad.
7.- Salón de los Muertos: Donde los Nórdicos entierran a sus muertos
Distrito de las nubes:
Aqui se encuentra la Cuenca del Dragón, el imponente castillo de los Jarls de Carrera Blanca, dentro podemos hablar y recibir misiones del Jarl Balgruuf ademas de poder comprar hechizos al mago de la corte Farengar.
Falkreath:
Mapa de la comarca: https://imgur.com/4QnyyA7
Mapa de la ciudad: https://2img.net/h/i351.photobucket.com/albums/q477/Diezdiez/Falkreath.png
https://2img.net/h/i351.photobucket.com/albums/q477/Diezdiez/1000px-Falkreath_Comarca.jpg
ESCUDO: http://www.clandlan.org/teswiki/images/1/14/Escudo-falkreath.jpg
La comarca sureña por excelencia, comparte fronteras con Cyrodiil. Dentro de sus fronteras está situado el Lago Ilinalta, en la zona norte. El Río Blanco nace aquí, y sale por el extremo noreste del lago. La geografía de la comarca está compuesta básicamente por bosques y colinas de tierras altas. Antaño esta provincia pertenecía a Cyrondiil.
Falkreath es una pequeña población, colindante en el sudoeste, que controla la Comarca de Falkreath. Su cementerio contiene a numerosos nórdicos famosos enterrados, lo que lleva a que la mayoría de los nombres de emplazamientos de la ciudad sean lúgubres o relacionados con la muerte. Fue territorio de muchas batallas en el pasado, de ahí el tamaño de su cementerio. La economía de la ciudad se basa prácticamente en la explotación forestal de la zona.
Edificios:
-Casa comunal del Jarl.
-Artículos Pino Gris; tienda de mercancías variadas.
-El trago del Finado; Posada.
-Brebajes de Luz Cadavérica; Tienda de ingredientes alquímicos y pociones.
-Cuarteles de Falkreath.
-Salón de los muertos; donde puede rendirse culto a Arkay.
-Cementerio.
Lucero del Alba:
Mapa de la Comarca: https://imgur.com/IcfUC5v
Mapa de la Ciudad: https://2img.net/h/i351.photobucket.com/albums/q477/Diezdiez/LucerodelAlba.png
ESCUDO: http://www.clandlan.org/teswiki/images/1/1a/Escudo-lucero.jpg
Comarca, el pálido. El Pálido es un reino desolado, cubierto de amplias extensiones de hielo y nieve. Sus fronteras se extienden desde el centro de Skyrim hasta su costa más septentrional. Su capital es Lucero del Alba, el puerto con más trafico de toda la provincia.
Es una de las ciudades más grandes de Skyrim, que sirve al mismo tiempo de guarnición y puerto. La ciudad vive de sus minas de azogue y hierro además del comercio por mar. Ha sido escenario de batallas que han frenado el destino del Imperio. Fervientes defensores de los Capas de la Tormenta
Casa del Jarl: Puedes comprar hechizos a su hechicera Madina
Posada el Pico Ventoso :Donde descansar y beber.
Casa de Rustleif: Hogar del herrero de Lucero de Alba, además de comprarle armas y armaduras puedes usar su fragua
El Mazo y el Mortero : Potishop
Mina Rompedor de Hierro y mina de Azogue
Markarth
Mapa de la comara: https://imgur.com/HztSGD2
Mapa de la Ciudad: https://2img.net/h/i351.photobucket.com/albums/q477/Diezdiez/Markarth.png
ESCUDO: http://www.clandlan.org/teswiki/images/4/44/Escudo-markarth.jpg
Markath está situada en la provincia denomianda, La Cuenca. La cuenca cubre casi todo el límite occidental. Son las tierras altas, un entorno resistente y carente de planicies, con multitud de minas de diversos minerales en su escarpado relieve. Los árboles de enebro son muy comunes en la comarca.
Hay un grupo de renegados que intenta expulsar a los nórdicos de La Cuenca, son enemigos muy comunes a lo largo de toda la comarca, por lo que se la considera la comarca más peligrosa de Skyrim.
La capital de La Cuencua es Markath. Edificada sobre unas ruinas de una antigua ciudad de los enanos (dwemer), totalmente construida en piedra. Aquí comenzó la rebelión de Ulfric Capa de Tormenta. Está divida en tres niveles.
Nivel Bajo
Puestos: Aquí puedes comprar carne y joyas.
Compañia comercial Arnleif e Hijos: Negocio de Compra-venta
Posada de la Sangre Argéntea: Posada mediocre
Casa Abandonada
Fundicción: Donde fundir tus minerales.
Mina de Cidhna: La carcel de mayor seguridad de Skyrim, aquí se tiene a los prisioneros realizando trabajos forzados
Herreria
Nivel Medio
Cura de la Arpía: Donde comprar pociones y ingredientes alquimicos
Salón de los Muertos
Ruinas de MArkarth
Capilla de Talos: Esta completamente desierto y lleno de telarañas, tiene mucho que ver que haya en la ciudad una delegación Thalmor
La Sala del Tesoro: Hogar de la familia mas poderosa de Markarth, los Sangre Argéntea.
Nivel Alto
Fortaleza de Piedra Baja: Hogar del Jarl Igmund, en el interior de la fortaleza se encuentra un inmenso museo Dwemer regentado por el mago e investigador Calcemo, tambien se encuentra la entrada a la excavación de la antigua ciudad de los enanos Nchuand-Zel donde se encuentran montones de restos de los enanos.
Templo de Dibella: Donde rezar a la diosa, la mayor parte del templo esta prohibida a los hombres
Torre de la Guardia: Esta imponente torre domina toda la ciudad
Riften:
Mapa de la Comarca: https://imgur.com/HztSGD2
Mapa de la Ciudad: https://2img.net/h/i351.photobucket.com/albums/q477/Diezdiez/Riften.png
ESCUDO: http://www.clandlan.org/teswiki/images/4/4d/Escudo-riften.jpg
Riften es la ciudad capital de la Comarca La Grieta. La Gierta es la comarca situada al sudeste de Skyrim. Está formada por verdes valles y ríos caudalosos, así como grandes bosques, rodeada de montañas por el este, el sur y el noreste. En su zona más occidental se alza la Garganta del Mundo. Sus condiciones geográficas la hacen la comarca más aislada de Skyrim.
Es un lugar fértil y en crecimiento, con abundancia de flora y fauna. Aunque los extensos y frondosos bosques complican el aterrizaje y vuelo de los dragones.
Riften es la capital de la Comarca de la Grieta, ciudad en decadencia y es base del antaño influyente Gremio de Ladrones. La ciudad contaba anteriormente con un rico comercio fluvial debido a sus canales, los cuales actualmente están estancados por la falta de cuidado. Se puede decir que es de "clase baja", las casas son de pobre calidad, calles estrechas y las redes de alcantarillado bajo las calles. Da cobijo al templo de Mara, donde se cllebran bodas y ritos en honor a la diosa del amor. Muchos ciudadanos se quejan de la corrupción, y el poderoso gremio de ladrones que se asienta en ella.
La ciudad está dividida en 3 zonas: Edificios de la ciudad, Edificios en los Canales, La Ratonera
Ciudad:
Albergue de Haelga: Posada, pueden probrar los placeres de Dibella mediante la dueña del albergue Haelga
Mansión Pie Nevado: Familia importante de la ciudad, han perdido a una hija en la guerra civil por lo que son totalmente contrarios al Imperio, excepto su hijo que tiene mayor vision de futuro
Hacienda Bosque de la Grieta
Templo de Mara: Aqui podrás rezar a Mara la diosa del amor, es además el sitio donde te puedes casar, tambien puedes realizar varias misiones en nombre de Mara
Salón de los Muertos
Plaza del Mercado: Hay varios puestos donde podrás comprar Comida, Vinos, Joyas y Armamento para Pícaros, tambien encontraras a Brynjolf tu primer contacto con el gremio de Ladrones
Posada la Abeja y el Dardo: Posada regentada por una pareja de Argonianos
El Martillo Quemado: Aqui podras compras armas y protección a Balimund además de poder usar su fragua
Fabrica de Aguamiel de Espino Negro: Aqui se fabrica el mejor aguamiel de Skyrim, los empleados están explotados y la fabrica pertenece a la familia Espino Negro
Gamba empeñada: Tienda de venta y empeños.
Mansión de Espino Negro: Hogar de la familia mas influyente de Riften, la matriarca de la familia es Maven Espino Negro, que se dice y dice tener contactos con la Hermandad Oscura y con el Gremio de Ladrones, incluso asiste a las fiestas que se celebran en la embajada Thalmor
Orfanato Salón de Honor
Capilla de Talos: Donde rezar a Talos, la encargada de la capilla es la matriarca de los Pies Nevados
Bastión Velo Brumoso: Lugar de residencia de la Jarl. Aquí puedes comprar hechizos a la olvidadiza maga Wylandriah.
Canales:
Calle de los Mendigos: Donde duermen los mendigos que no son aceptados en el albergue, el lugar esta lleno de porqueria
Elixiris de Elgrim: Aqui podrás comprar pociones e ingredientes al perezoso alquimista Elgrim
Ratonera:
La Ratonera es la antigua alcantarilla de Riften, ahora guarida de bandidos, marginados y el Gremio de Ladrones.
La Ratonera: En la entrada a la ratonera suele haber bandidos dispuestos a caer sobre el incauto.
El Jarro Ajado: Posada, base del Gremio de Ladrones, cuando seas miembro aqui puedes vender tus objetos robados además de comentar tus ultimas fechorias con tus compañeros de gremio.
EL Jarro Ajado (cisterna): Aqui se encuentran las habitaciones de los miembros.
Madrigueras de la Ratonera: Pequeños habitáculos donde viven los que quieren estar alejados de la ciudad. Aquí reside Esbern, un veterano de la orden de los Cuchillas.
Soledad:
Mapa de la Comarca: https://imgur.com/h55pg9Z
Mapa de la Ciudad: https://2img.net/h/i351.photobucket.com/albums/q477/Diezdiez/Mapa_Soledad.png
ESCUDO: http://www.clandlan.org/teswiki/images/5/5c/Escudo-soledad.jpg
Haafingar es la comarca en la que se sitúa la capital de Skyrim, Soledad, abarca todo el área que rodea a la misma, por la península de la costa noroeste. La separan de las comarcas colindantes unas cadenas montañosas, por lo que Puente del Dragón es el único acceso a la comarca a caballo o a pie, cruzando el río Karth. Es, en definitiva, una comarca de relieve montañoso y picos nevados, que se suavizan hacia áreas más bajas, que abarcan de Puente del Dragon hasta soledad, la mayoría bosques y colinas.
Soledad, también conocida como Haafinger, es la ciudad donde moran los Reyes Supremos de Skyrim, el último Rey Supremo en sentarse en el Trono de Soledad fue Torygg que fue asesinado por Ulfric Capa de la Tormenta, la capital imperial de Skyrim, y hogar del colegio de bardos.
En su muelle, repleto de gente, pueden verse embarcaciones de arriba a abajo de la costa, transportando madera y bacalao salado para los mercados de Wayrest, Anvil y Senchal. Fundada durante el largo coqueteo alesiano de Skyrim, el colegio de bardos continúa para hacer alarde de una racha de herejes, siendo sus estudiantes famosos juerguistas, de forma apropiada a su profesión elegida.
Los estudiantes cada año invaden el mercado durante una semana de festejos, siendo el punto culminante la quema de la efigie del Rey Olaf, posiblemente un competidor, ahora olvidado en la guerra de la sucesión.
Los graduados no tienen problemas para encontrar empleo en las casas nobles a través de Tamriel, incluida la Corte Imperial restaurada en Cyrodiil, pero muchos siguen optando por seguir los pasos errantes de ex alumnos ilustres, como Callisos y Morachellis.
Las principales edificaciones de la Ciudad son:
El Palacio Azul
Hogar de residencia de los reyes de Skyrim. En el palacio existe una zona llamada Ala de Pelagio.
Castillo Severo
Cuartel General de la Legión Imperial en Skyrim, aqui encontraras al General Tulio, comandante de todas las fuerzas imperialistas de Skyrim. En el castillo se encuentra el templo de los Divinos, donde podrás rezar a los dioses a exepción de Talos ya que su capilla ha sido retirada del Templo.
Las Tiendas de la ciudad:
Ropajes Radiantes: Tienda de ropa de buenos tejidos y diseños elegantes.
Skeever Travieso: Posada. Cada noche actúan bardos en el local.
Piezas y Recambios: Tienda de mercancia General donde podrás vender todo lo que quieras
Perfumes de Angeline: Poti-shop
Mercado: Aqui encontraras puestos donde comprar pescado, verduras y el famoso Vino Especiado de Soledad
Flechero: Donde comprar todo lo relacionado con los Arcos.
Herrero: Comprar y vender armas y armaduras, y usar la fragua.
Barrio de la Clase Alta:
Salón de los Muertos: Aqui se entierran a los muertos de los Nórdicos.
Colegio de Bardos: El famoso colegio de Bardos de donde salen todos los bardos de Skyrim, además podrás unirte a ellos.
Morthal:
Mapa de la Comarca: http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20111121211737/elderscrolls/images/thumb/f/fa/Hjalmarch.jpg/1000px-Hjalmarch.jpg
Mapa de la Ciudad: https://2img.net/h/i351.photobucket.com/albums/q477/Diezdiez/Mapa_Morthal.png
ESCUDO: http://www.clandlan.org/teswiki/images/3/30/Escudo-morthal.jpg
Morthal es la ciudad capital de la comarca; Marca de Hjaal. El río Hjaal atraviesa todo el territorio, y está situada en la desembocadura del río Karth. La mayor parte de su territorio son ciénagas, pantanos y humedales.
Morthal, la capital de la comarca, es tan pequeña que no puede considerarse siquiera una ciudad. Situada en un pantano, está aislada de los otros pueblos de la comerca. Los aldeanos aseguran que a menudo ses ven luces extrañas y sombras en el pantano durante la noche. El aserradero es la única fuente de riqueza del humilde pueblo.
Salón de la Luna Alta
Hogar de residencia de la Jarl.
Cabaña del Tramaturgo: Es la única tienda de la ciudad
Posada el Brazal: Posada
Aserradero.
Cuartel de la Guardia
Ventalia
Mapa de la Comarca: https://2img.net/h/i351.photobucket.com/albums/q477/Diezdiez/MarcaOriental.jpg
Mapa de la Ciudad: https://2img.net/h/i351.photobucket.com/albums/q477/Diezdiez/Mapa_Ventalia.png
ESCUDO: http://www.clandlan.org/teswiki/images/0/0a/Escudo-ventalia.jpg
La Marca Ociental es la frontera este de Skyrim. Aquí gobernó Ulfric Capa de la Tormenta en su época, y sigue siendo el centro de la revolución independentista. Esta comarca es un área principalmente volcániac, y activa. Una llanura cubierta de géiseres de vapor que emergen del suelo y coloridos cuerpos de aguas minerales. El extremo oeste y el norte son tundra montañosa, al este la bordea la cordillera Velothi, que se extiende hacia el sur.
Ventalia es la ciudad capital de la comarca, y la primera capital del imperio. Fue saqueada durante la guerra de Sucesión. El Palacio de los Reyes es uno de los pocos edificios del primer imperio conservado. Hoy en día, Ventalia es la única ciudad importante en la comarca, y un punto estratégico de las fronteras de Morrowind.
La Ciudad tiene 3 distritos principales que son:El Barrio de Piedra - El Barrio Gris - El Puerto
-Barrio de Piedra:
Salón el Calor de la Vela: Taberna
Casa de las Curiosidades de Calixto: Museo de curiosidades
Templo de Talos: Templo en honor al Dios Talos, Ventalia es la única ciudad donde se le puede rezar libremente.
Mercado: Donde puedes comprar Armamento, Verduras y Carne
Dependencias de el Herrero: Herrería
Blanco Vial: Ingredientes y pociones.
Salón de los Muertos: Cementerio.
-Barrio Gris:
Donde viven todos los Elfos Oscuros que han sidos separados racialmente de la otra parte de la ciudad
Articulos Usados de Sadri: Para vender o comprar todo tipo de mercancias
Garito de la esquina de Nueva Gnisis: Taberna
-Embarcadero (todos los trabajadores del puerto son Argonianos)
Embalajes Argonianos: Donde los trabajadores del puerto pueden descansar
Oficina de Comercio de compañía del Imperio Oriental: La oficina esta en decadencia debido a los continuos ataques de los piratas
Hibernalia:
Mapa de la Comarca: https://imgur.com/HXUUnid
Mapa de la Ciudad: https://2img.net/h/i351.photobucket.com/albums/q477/Diezdiez/mapadehibernalia.png
ESCUDO: http://www.clandlan.org/teswiki/images/9/9b/Winterhold.jpg
Hibernalia es la comarca más la norte de todo Skyrim, es una región basta, fría, casi todo su relieve son llanuras de tundra neavdas y altas cordilleras. La capital está muy alejada de las otras ciudades de skyrim, lo que sumado a sus condiciones climáticas ha llevado a que el comercio de la capital sea escaso.
Hibernalia también es el nombre del asentamiento costero, capital de la comarca a la que da nombre, y hogar del Colegio de Magos de Hibernalia. Antaño fue una ciudad grandiosa que gozaba de poder, pero está en una evidente decadencia. Desde el Gran Hundimiento, un desastre natural que arrasó la ciudad, Hibernalia atravesó sus peores tiempos. La población culpaba del desastre a los magos del colegio. De la gran ciudad que hubo, hoy apenas queda un pequeño pueblo que convive alrededor del Colegio de Magos. También hay una presencia constante de dragones en los alrededores de Hibernalia.
Los edificios de la ciudad son:
Posada el Hogar Helado: La posada de la ciudad.
Saldos de Birna: Tienda de Mercancia General
Casa Comunal del Jarl.
EL COLEGIO DE MAGOS:
Miravelle Ervine es la administradora en funciones del Colegio
El colegio está dividido en zonas:
Salón de la Conquista: Zona de descanso de los magos, puedes trapichear con Enthir
Salón de la Tolerancia: Habitaciones de los magos
El Arcanaeum: Una gran biblioteca con todo tipos de libros, esta regentada por Urag gro-Shub
Salón de los Elementos: Lugar donde se dan las clases prácticas de magia
El Podridero: Las alcantarillas del Colegio, sitio que guarda algunos secretos.
http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/Comarcas_(Skyrim)
Ciudades de Skyrim; Mapas y descripciones
- Spoiler:
Carrera Blanca:
Mapa: https://2img.net/h/i351.photobucket.com/albums/q477/Diezdiez/CarreraBlancaMap.png
Mapa de la Comarca: https://2img.net/h/oi44.tinypic.com/2nm2593.jpg
- Spoiler:
Carrera Blanca está situada en la comarca central de Skyrum. El paisaje de la comarca se caracteriza pro amplias llanuras de hierba, escasa tundra, el río Blanco divide la región en dos. Al oeste del río, hasta el Paraje de Rorik, se extienden tierras de cultivo, la frontera sur y el este del río son zonas más montañosas. En esta comarca está situada La Garganta del Mundo, el pico más alto de todo Tamriel. En esta montaña está situado Alto Hrothgar, antiguo fuerte en la montaña que habitan los Barbas Grises. Es la comarca con más campamentos de gigantes. La comarca de Carrera Blanca goza de una estable seguridad.
Carrera Blanca es la capital de la comarca de Carrera Blanca, la comarca más grande Skyrim, regida desde la Cuenca del Dragón, por el Jarl Balgruuf. Es un punto estratégico militar muy importante. Es la sede de Los compañeros, su cuartel general está situado en Jorrvaskr, el legendario Salón de Aguamiel.
La ciudad está dividida en tres distritos.
Distrito Llano:
En el podremos encontrar el Mercado y las tabernas de la Ciudad, zona residencial baja. Los principales edificaciones que hay son:
1.- El Caldero de Arcadia: Tienda de alquimia
2.- Mercancía General de Belethor: Tienda local
3.- La Doncella Guerrera Herrería
4.- El Cazador Ebrio: La posada donde se reune lo más granado de Carrera Blanca
5.- La Yegua Abanderada: La posada mas asequible de la ciudad, aquí encontraras buena musica ademas de alguna que otra pelea a puñetazos
6.- Skyrim:Hogar de la Brisa: Es la casa que podemos comprar en la Ciudad
7.- El Mercado: Hay 3 puestos donde poder comprar comida y utensilios
Distrito del Viento:
Alberca el templo de Kynareth, y Jorrvaskr. Zona residencial alta.
Las edificaciones de este distrito son:
1.- Jorrvaskr: Es el Cuartel General del Gremio de los Compañeros.
2.- Templo de Kynareth: Donde podremos rezar a la Diosa para recibir su bendición
3.- Capilla de Talos
4.- Forja del Cielo: La mejor fragua de Skyrim
5.- Mansión de los Melena Gris: El hogar de los Melenas Grises, una de las familias mas importantes de Carrera Blanca, son partidarios de los Capa de la Tormenta.
6.- Mansión de los Batalladores: La casa del otro clan importante de la ciudad, los Batalladores, apoyan al Imperio oficialmente y poseen una granja a las afueras de la ciudad.
7.- Salón de los Muertos: Donde los Nórdicos entierran a sus muertos
Distrito de las nubes:
Aqui se encuentra la Cuenca del Dragón, el imponente castillo de los Jarls de Carrera Blanca, dentro podemos hablar y recibir misiones del Jarl Balgruuf ademas de poder comprar hechizos al mago de la corte Farengar.
Falkreath:
Mapa de la comarca: https://imgur.com/4QnyyA7
Mapa de la ciudad: https://2img.net/h/i351.photobucket.com/albums/q477/Diezdiez/Falkreath.png
https://2img.net/h/i351.photobucket.com/albums/q477/Diezdiez/1000px-Falkreath_Comarca.jpg
ESCUDO: http://www.clandlan.org/teswiki/images/1/14/Escudo-falkreath.jpg
La comarca sureña por excelencia, comparte fronteras con Cyrodiil. Dentro de sus fronteras está situado el Lago Ilinalta, en la zona norte. El Río Blanco nace aquí, y sale por el extremo noreste del lago. La geografía de la comarca está compuesta básicamente por bosques y colinas de tierras altas. Antaño esta provincia pertenecía a Cyrondiil.
Falkreath es una pequeña población, colindante en el sudoeste, que controla la Comarca de Falkreath. Su cementerio contiene a numerosos nórdicos famosos enterrados, lo que lleva a que la mayoría de los nombres de emplazamientos de la ciudad sean lúgubres o relacionados con la muerte. Fue territorio de muchas batallas en el pasado, de ahí el tamaño de su cementerio. La economía de la ciudad se basa prácticamente en la explotación forestal de la zona.
Edificios:
-Casa comunal del Jarl.
-Artículos Pino Gris; tienda de mercancías variadas.
-El trago del Finado; Posada.
-Brebajes de Luz Cadavérica; Tienda de ingredientes alquímicos y pociones.
-Cuarteles de Falkreath.
-Salón de los muertos; donde puede rendirse culto a Arkay.
-Cementerio.
Lucero del Alba:
Mapa de la Comarca: https://imgur.com/IcfUC5v
Mapa de la Ciudad: https://2img.net/h/i351.photobucket.com/albums/q477/Diezdiez/LucerodelAlba.png
ESCUDO: http://www.clandlan.org/teswiki/images/1/1a/Escudo-lucero.jpg
Comarca, el pálido. El Pálido es un reino desolado, cubierto de amplias extensiones de hielo y nieve. Sus fronteras se extienden desde el centro de Skyrim hasta su costa más septentrional. Su capital es Lucero del Alba, el puerto con más trafico de toda la provincia.
Es una de las ciudades más grandes de Skyrim, que sirve al mismo tiempo de guarnición y puerto. La ciudad vive de sus minas de azogue y hierro además del comercio por mar. Ha sido escenario de batallas que han frenado el destino del Imperio. Fervientes defensores de los Capas de la Tormenta
Casa del Jarl: Puedes comprar hechizos a su hechicera Madina
Posada el Pico Ventoso :Donde descansar y beber.
Casa de Rustleif: Hogar del herrero de Lucero de Alba, además de comprarle armas y armaduras puedes usar su fragua
El Mazo y el Mortero : Potishop
Mina Rompedor de Hierro y mina de Azogue
Markarth
Mapa de la comara: https://imgur.com/HztSGD2
Mapa de la Ciudad: https://2img.net/h/i351.photobucket.com/albums/q477/Diezdiez/Markarth.png
ESCUDO: http://www.clandlan.org/teswiki/images/4/44/Escudo-markarth.jpg
Markath está situada en la provincia denomianda, La Cuenca. La cuenca cubre casi todo el límite occidental. Son las tierras altas, un entorno resistente y carente de planicies, con multitud de minas de diversos minerales en su escarpado relieve. Los árboles de enebro son muy comunes en la comarca.
Hay un grupo de renegados que intenta expulsar a los nórdicos de La Cuenca, son enemigos muy comunes a lo largo de toda la comarca, por lo que se la considera la comarca más peligrosa de Skyrim.
La capital de La Cuencua es Markath. Edificada sobre unas ruinas de una antigua ciudad de los enanos (dwemer), totalmente construida en piedra. Aquí comenzó la rebelión de Ulfric Capa de Tormenta. Está divida en tres niveles.
Nivel Bajo
Puestos: Aquí puedes comprar carne y joyas.
Compañia comercial Arnleif e Hijos: Negocio de Compra-venta
Posada de la Sangre Argéntea: Posada mediocre
Casa Abandonada
Fundicción: Donde fundir tus minerales.
Mina de Cidhna: La carcel de mayor seguridad de Skyrim, aquí se tiene a los prisioneros realizando trabajos forzados
Herreria
Nivel Medio
Cura de la Arpía: Donde comprar pociones y ingredientes alquimicos
Salón de los Muertos
Ruinas de MArkarth
Capilla de Talos: Esta completamente desierto y lleno de telarañas, tiene mucho que ver que haya en la ciudad una delegación Thalmor
La Sala del Tesoro: Hogar de la familia mas poderosa de Markarth, los Sangre Argéntea.
Nivel Alto
Fortaleza de Piedra Baja: Hogar del Jarl Igmund, en el interior de la fortaleza se encuentra un inmenso museo Dwemer regentado por el mago e investigador Calcemo, tambien se encuentra la entrada a la excavación de la antigua ciudad de los enanos Nchuand-Zel donde se encuentran montones de restos de los enanos.
Templo de Dibella: Donde rezar a la diosa, la mayor parte del templo esta prohibida a los hombres
Torre de la Guardia: Esta imponente torre domina toda la ciudad
Riften:
Mapa de la Comarca: https://imgur.com/HztSGD2
Mapa de la Ciudad: https://2img.net/h/i351.photobucket.com/albums/q477/Diezdiez/Riften.png
ESCUDO: http://www.clandlan.org/teswiki/images/4/4d/Escudo-riften.jpg
Riften es la ciudad capital de la Comarca La Grieta. La Gierta es la comarca situada al sudeste de Skyrim. Está formada por verdes valles y ríos caudalosos, así como grandes bosques, rodeada de montañas por el este, el sur y el noreste. En su zona más occidental se alza la Garganta del Mundo. Sus condiciones geográficas la hacen la comarca más aislada de Skyrim.
Es un lugar fértil y en crecimiento, con abundancia de flora y fauna. Aunque los extensos y frondosos bosques complican el aterrizaje y vuelo de los dragones.
Riften es la capital de la Comarca de la Grieta, ciudad en decadencia y es base del antaño influyente Gremio de Ladrones. La ciudad contaba anteriormente con un rico comercio fluvial debido a sus canales, los cuales actualmente están estancados por la falta de cuidado. Se puede decir que es de "clase baja", las casas son de pobre calidad, calles estrechas y las redes de alcantarillado bajo las calles. Da cobijo al templo de Mara, donde se cllebran bodas y ritos en honor a la diosa del amor. Muchos ciudadanos se quejan de la corrupción, y el poderoso gremio de ladrones que se asienta en ella.
La ciudad está dividida en 3 zonas: Edificios de la ciudad, Edificios en los Canales, La Ratonera
Ciudad:
Albergue de Haelga: Posada, pueden probrar los placeres de Dibella mediante la dueña del albergue Haelga
Mansión Pie Nevado: Familia importante de la ciudad, han perdido a una hija en la guerra civil por lo que son totalmente contrarios al Imperio, excepto su hijo que tiene mayor vision de futuro
Hacienda Bosque de la Grieta
Templo de Mara: Aqui podrás rezar a Mara la diosa del amor, es además el sitio donde te puedes casar, tambien puedes realizar varias misiones en nombre de Mara
Salón de los Muertos
Plaza del Mercado: Hay varios puestos donde podrás comprar Comida, Vinos, Joyas y Armamento para Pícaros, tambien encontraras a Brynjolf tu primer contacto con el gremio de Ladrones
Posada la Abeja y el Dardo: Posada regentada por una pareja de Argonianos
El Martillo Quemado: Aqui podras compras armas y protección a Balimund además de poder usar su fragua
Fabrica de Aguamiel de Espino Negro: Aqui se fabrica el mejor aguamiel de Skyrim, los empleados están explotados y la fabrica pertenece a la familia Espino Negro
Gamba empeñada: Tienda de venta y empeños.
Mansión de Espino Negro: Hogar de la familia mas influyente de Riften, la matriarca de la familia es Maven Espino Negro, que se dice y dice tener contactos con la Hermandad Oscura y con el Gremio de Ladrones, incluso asiste a las fiestas que se celebran en la embajada Thalmor
Orfanato Salón de Honor
Capilla de Talos: Donde rezar a Talos, la encargada de la capilla es la matriarca de los Pies Nevados
Bastión Velo Brumoso: Lugar de residencia de la Jarl. Aquí puedes comprar hechizos a la olvidadiza maga Wylandriah.
Canales:
Calle de los Mendigos: Donde duermen los mendigos que no son aceptados en el albergue, el lugar esta lleno de porqueria
Elixiris de Elgrim: Aqui podrás comprar pociones e ingredientes al perezoso alquimista Elgrim
Ratonera:
La Ratonera es la antigua alcantarilla de Riften, ahora guarida de bandidos, marginados y el Gremio de Ladrones.
La Ratonera: En la entrada a la ratonera suele haber bandidos dispuestos a caer sobre el incauto.
El Jarro Ajado: Posada, base del Gremio de Ladrones, cuando seas miembro aqui puedes vender tus objetos robados además de comentar tus ultimas fechorias con tus compañeros de gremio.
EL Jarro Ajado (cisterna): Aqui se encuentran las habitaciones de los miembros.
Madrigueras de la Ratonera: Pequeños habitáculos donde viven los que quieren estar alejados de la ciudad. Aquí reside Esbern, un veterano de la orden de los Cuchillas.
Soledad:
Mapa de la Comarca: https://imgur.com/h55pg9Z
Mapa de la Ciudad: https://2img.net/h/i351.photobucket.com/albums/q477/Diezdiez/Mapa_Soledad.png
ESCUDO: http://www.clandlan.org/teswiki/images/5/5c/Escudo-soledad.jpg
Haafingar es la comarca en la que se sitúa la capital de Skyrim, Soledad, abarca todo el área que rodea a la misma, por la península de la costa noroeste. La separan de las comarcas colindantes unas cadenas montañosas, por lo que Puente del Dragón es el único acceso a la comarca a caballo o a pie, cruzando el río Karth. Es, en definitiva, una comarca de relieve montañoso y picos nevados, que se suavizan hacia áreas más bajas, que abarcan de Puente del Dragon hasta soledad, la mayoría bosques y colinas.
Soledad, también conocida como Haafinger, es la ciudad donde moran los Reyes Supremos de Skyrim, el último Rey Supremo en sentarse en el Trono de Soledad fue Torygg que fue asesinado por Ulfric Capa de la Tormenta, la capital imperial de Skyrim, y hogar del colegio de bardos.
En su muelle, repleto de gente, pueden verse embarcaciones de arriba a abajo de la costa, transportando madera y bacalao salado para los mercados de Wayrest, Anvil y Senchal. Fundada durante el largo coqueteo alesiano de Skyrim, el colegio de bardos continúa para hacer alarde de una racha de herejes, siendo sus estudiantes famosos juerguistas, de forma apropiada a su profesión elegida.
Los estudiantes cada año invaden el mercado durante una semana de festejos, siendo el punto culminante la quema de la efigie del Rey Olaf, posiblemente un competidor, ahora olvidado en la guerra de la sucesión.
Los graduados no tienen problemas para encontrar empleo en las casas nobles a través de Tamriel, incluida la Corte Imperial restaurada en Cyrodiil, pero muchos siguen optando por seguir los pasos errantes de ex alumnos ilustres, como Callisos y Morachellis.
Las principales edificaciones de la Ciudad son:
El Palacio Azul
Hogar de residencia de los reyes de Skyrim. En el palacio existe una zona llamada Ala de Pelagio.
Castillo Severo
Cuartel General de la Legión Imperial en Skyrim, aqui encontraras al General Tulio, comandante de todas las fuerzas imperialistas de Skyrim. En el castillo se encuentra el templo de los Divinos, donde podrás rezar a los dioses a exepción de Talos ya que su capilla ha sido retirada del Templo.
Las Tiendas de la ciudad:
Ropajes Radiantes: Tienda de ropa de buenos tejidos y diseños elegantes.
Skeever Travieso: Posada. Cada noche actúan bardos en el local.
Piezas y Recambios: Tienda de mercancia General donde podrás vender todo lo que quieras
Perfumes de Angeline: Poti-shop
Mercado: Aqui encontraras puestos donde comprar pescado, verduras y el famoso Vino Especiado de Soledad
Flechero: Donde comprar todo lo relacionado con los Arcos.
Herrero: Comprar y vender armas y armaduras, y usar la fragua.
Barrio de la Clase Alta:
Salón de los Muertos: Aqui se entierran a los muertos de los Nórdicos.
Colegio de Bardos: El famoso colegio de Bardos de donde salen todos los bardos de Skyrim, además podrás unirte a ellos.
Morthal:
Mapa de la Comarca: http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20111121211737/elderscrolls/images/thumb/f/fa/Hjalmarch.jpg/1000px-Hjalmarch.jpg
Mapa de la Ciudad: https://2img.net/h/i351.photobucket.com/albums/q477/Diezdiez/Mapa_Morthal.png
ESCUDO: http://www.clandlan.org/teswiki/images/3/30/Escudo-morthal.jpg
Morthal es la ciudad capital de la comarca; Marca de Hjaal. El río Hjaal atraviesa todo el territorio, y está situada en la desembocadura del río Karth. La mayor parte de su territorio son ciénagas, pantanos y humedales.
Morthal, la capital de la comarca, es tan pequeña que no puede considerarse siquiera una ciudad. Situada en un pantano, está aislada de los otros pueblos de la comerca. Los aldeanos aseguran que a menudo ses ven luces extrañas y sombras en el pantano durante la noche. El aserradero es la única fuente de riqueza del humilde pueblo.
Salón de la Luna Alta
Hogar de residencia de la Jarl.
Cabaña del Tramaturgo: Es la única tienda de la ciudad
Posada el Brazal: Posada
Aserradero.
Cuartel de la Guardia
Ventalia
Mapa de la Comarca: https://2img.net/h/i351.photobucket.com/albums/q477/Diezdiez/MarcaOriental.jpg
Mapa de la Ciudad: https://2img.net/h/i351.photobucket.com/albums/q477/Diezdiez/Mapa_Ventalia.png
ESCUDO: http://www.clandlan.org/teswiki/images/0/0a/Escudo-ventalia.jpg
La Marca Ociental es la frontera este de Skyrim. Aquí gobernó Ulfric Capa de la Tormenta en su época, y sigue siendo el centro de la revolución independentista. Esta comarca es un área principalmente volcániac, y activa. Una llanura cubierta de géiseres de vapor que emergen del suelo y coloridos cuerpos de aguas minerales. El extremo oeste y el norte son tundra montañosa, al este la bordea la cordillera Velothi, que se extiende hacia el sur.
Ventalia es la ciudad capital de la comarca, y la primera capital del imperio. Fue saqueada durante la guerra de Sucesión. El Palacio de los Reyes es uno de los pocos edificios del primer imperio conservado. Hoy en día, Ventalia es la única ciudad importante en la comarca, y un punto estratégico de las fronteras de Morrowind.
La Ciudad tiene 3 distritos principales que son:El Barrio de Piedra - El Barrio Gris - El Puerto
-Barrio de Piedra:
Salón el Calor de la Vela: Taberna
Casa de las Curiosidades de Calixto: Museo de curiosidades
Templo de Talos: Templo en honor al Dios Talos, Ventalia es la única ciudad donde se le puede rezar libremente.
Mercado: Donde puedes comprar Armamento, Verduras y Carne
Dependencias de el Herrero: Herrería
Blanco Vial: Ingredientes y pociones.
Salón de los Muertos: Cementerio.
-Barrio Gris:
Donde viven todos los Elfos Oscuros que han sidos separados racialmente de la otra parte de la ciudad
Articulos Usados de Sadri: Para vender o comprar todo tipo de mercancias
Garito de la esquina de Nueva Gnisis: Taberna
-Embarcadero (todos los trabajadores del puerto son Argonianos)
Embalajes Argonianos: Donde los trabajadores del puerto pueden descansar
Oficina de Comercio de compañía del Imperio Oriental: La oficina esta en decadencia debido a los continuos ataques de los piratas
Hibernalia:
Mapa de la Comarca: https://imgur.com/HXUUnid
Mapa de la Ciudad: https://2img.net/h/i351.photobucket.com/albums/q477/Diezdiez/mapadehibernalia.png
ESCUDO: http://www.clandlan.org/teswiki/images/9/9b/Winterhold.jpg
Hibernalia es la comarca más la norte de todo Skyrim, es una región basta, fría, casi todo su relieve son llanuras de tundra neavdas y altas cordilleras. La capital está muy alejada de las otras ciudades de skyrim, lo que sumado a sus condiciones climáticas ha llevado a que el comercio de la capital sea escaso.
Hibernalia también es el nombre del asentamiento costero, capital de la comarca a la que da nombre, y hogar del Colegio de Magos de Hibernalia. Antaño fue una ciudad grandiosa que gozaba de poder, pero está en una evidente decadencia. Desde el Gran Hundimiento, un desastre natural que arrasó la ciudad, Hibernalia atravesó sus peores tiempos. La población culpaba del desastre a los magos del colegio. De la gran ciudad que hubo, hoy apenas queda un pequeño pueblo que convive alrededor del Colegio de Magos. También hay una presencia constante de dragones en los alrededores de Hibernalia.
Los edificios de la ciudad son:
Posada el Hogar Helado: La posada de la ciudad.
Saldos de Birna: Tienda de Mercancia General
Casa Comunal del Jarl.
EL COLEGIO DE MAGOS:
Miravelle Ervine es la administradora en funciones del Colegio
El colegio está dividido en zonas:
Salón de la Conquista: Zona de descanso de los magos, puedes trapichear con Enthir
Salón de la Tolerancia: Habitaciones de los magos
El Arcanaeum: Una gran biblioteca con todo tipos de libros, esta regentada por Urag gro-Shub
Salón de los Elementos: Lugar donde se dan las clases prácticas de magia
El Podridero: Las alcantarillas del Colegio, sitio que guarda algunos secretos.
Última edición por Admin el Miér Abr 23, 2014 5:56 pm, editado 1 vez (Razón : Herre)
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